Blog

Marketing automation

Trucos para crear una landing page efectiva

Te mostramos algunos trucos para que tus landing pages sean más efectivas y también una herramienta que te ayudará a ahorrar hasta un 45% de tus costes de mantenimiento.

Consigue más clientes de tus oportunidades comerciales (leads)

Repartir tus oportunidades comerciales a los vendedores que mejor convierten interesados en clientes puede ser una tarea que ocupe mucho tiempo y esfuerzo en realizarla. En este post te contamos como puedes hacer este reparto inteligente al

...
Guía para establecer el lead scoring CORRECTAMENTE

Si algo ha traído consigo todas las innovaciones del marketing digital, es la cantidad de datos y de información que se puede obtener de todos los usuarios que interactúan con nuestros recursos, web, tienda online o redes

...
Historia del Inbound Marketing: cómo cambió la forma de vender

Posiblemente el término Inbound Marketing debe sonarte, ni que sea un poco, pero su origen es poco conocido y tiene mucho que ver con el cambio, el salto de gigante que se produce a partir de los

...
¿Es buena idea recurrir siempre a la omnicanalidad?

Omnicanalidad es un término relativamente nuevo y que es posible que no conozcas.

Se trata de un término que constantemente aparece al hablar de estrategias de marketing en el sector del retail, la banca o los negocios

...
Inbound marketing: la seducción del cliente potencial

Durante muchos años, incluso décadas, las empresas tenían diferentes maneras de llegar a sus clientes potenciales y seducirlos.

El más utilizado es la publicidad, que hoy sigue siendo una opción muy popular, y otras eran el telemarketing, la

...
Razones para la automatización del marketing digital

La automatización del marketing ha llegado para quedarse y no habrá vuelta atrás a los anteriores métodos de segmentación y análisis de los resultados de las diferentes campañas.

Algunos de los ejemplos más populares de esta automatización

...
La estrategia de marketing de contenidos infalible para enamorar a tus clientes

En 1895 John Deere, un fabricante de maquinaria agrícola de Estados Unidos, creó su propia revista en donde ofrecía consejos para que los granjeros pudieran aumentar la producción y, en consecuencia, aumentar el margen de beneficios.

...

El inbound marketing y todas sus técnicas derivadas han irrumpido con mucha fuerza cambiando cómo se llevan a cabo las campañas de comunicación y captación de posibles clientes.

Somos Dominion Digital ¡visítenos!

Dominion Digital. Comprometidos con la visión y objetivos de nuestros clientes para aportarles soluciones tecnológicas y de negocio que mejoren su eficiencia.

OFICINA DE MADRID

Josefa Valcárcel, 3-5
28027 MADRID

OFICINA DE SEVILLA

Boabdil, 4, Edificio Vega 6, 2º planta
41900 Camas, SEVILLA

OFICINA DE BILBAO

Ibánez de Bilbao, 28, 8º A y B
48009 BILBAO

OFICINA DE MÉXICO

Diagonal #27 Col. Del Valle
03100 CIUDAD DE MÉXICO